¿Te ayudamos con
tu TFG?

El Trabajo Final de Grado es esencial en la vida de todo estudiante. Sin él, no es posible evaluar los conocimientos adquiridos en tu carrera ni acceder al título.

En TUTFM tenemos claro que existen diferentes factores influyentes en su confección. Por eso, conformamos un equipo profesional con experiencia en diversas áreas de estudio.

Ponemos a tu entera disposición a este increíble equipo para que puedan acompañarte en este camino y alcanzar tu meta: finalizar tu TFG y titularte.

tutfm
tfg (1)

¿Por qué elegir TUTFM?

Adaptado a las necesidades de tu proyecto.

Trabajamos con los más altos estándares de calidad y seguridad de datos.

Te garantizamos textos de calidad y 100% originales.

Utilizamos Turnitin, la herramienta antiplagio más poderosa y reconocida del mercado.

¿Cómo trabajamos?

tfm

Diseño del plan de trabajo.

Podemos retomar el documento actual en el que estás trabajando o empezar desde cero con la elección del tema que mejor se adapte a tus habilidades. Con base en esto, confeccionamos un cronograma con todas las fechas relevantes para tu entrega.

tfm

Recopilación y análisis de la información.

En esta etapa reunimos la información relevante para tu TFG y la complementamos con diversas fuentes fiables. A continuación, y siguiendo el estándar y la normativa de tu universidad, estructuramos todos los apartados del trabajo de investigación.

tfm

Redacción, entregas y revisión.

Teniendo en cuenta el apartado anterior, redactamos el contenido de tu TFG y realizamos entregas parciales para que puedas controlar el contenido y presentarlo ante tu tutor. Luego, aplicaremos las correcciones pertinentes.

tfm

Defensa del Trabajo Final de Grado.

Nuestros servicios de asesoría también están pensados para acompañarte y ayudarte con la presentación final para la exposición y defensa de tu TFG. Por eso, confeccionamos las diapositivas que serán necesarias para esta instancia.

Encuentra toda la información que buscas sobre TFG en nuestro blog

Opiniones de nuestros clientes

¿Quieres tu presupuesto?

Es gratis, sin compromiso y confidencial. ¡Lo recibirás de inmediato!

Abrir chat
Hola 👋 ¿Con qué tipo de proyecto te podemos ayudar?