Aviso legal:

Fecha de 煤ltima actualizaci贸n: 30/01/2023

DATOS IDENTIFICATIVOS (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Informaci贸n y de Comercio Electr贸nico)

  • Raz贸n Social. USHUAIA CONTENIDOS S. L., -en adelante, LA EMPRESA-.
  • CIF: B42545368.
  • C/ OBISPO TORMO, 15 鈥 ENTLO IZQUIERDA. 03201, ELCHE (ALICANTE).
  • Correo electr贸nico: info@tutfg.es
  • Tel茅fono: +34 605 82 57 75.

 

USO DE LA WEB

LA EMPRESA proporciona el acceso a multitud de informaciones y servicios pertenecientes a LA EMPRESA, quien asume la responsabilidad del uso de la web. Dicha responsabilidad se extiende a los registros que fuesen necesarios para acceder a determinados servicios o contenidos. En dichos registros el usuario ser谩 responsable de aportar informaci贸n veraz y l铆cita. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que LA EMPRESA ofrece a trav茅s de su web. LA EMPRESA se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xen贸fobos, racistas, pornogr谩ficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad p煤blica o que, a su juicio, no resultasen adecuados para su publicaci贸n por no estar relacionados con el objetivo. En cualquier caso, LA EMPRESA, como administrador de su web, actuar谩 diligentemente nada m谩s tenga conocimiento de actos cometidos en contra de las presentes Condiciones de uso o de su Pol铆tica de privacidad.

 

POL脥TICA DE ENLACES

Los sitios web enlazados no est谩n controlados por LA EMPRESA y, por ello, esta no se hace responsable de los contenidos de cualquiera de los sitios enlazados ni de los enlaces que se encuentren en los sitios web enlazados, ni de cualquier cambio o actualizaci贸n en tales sitios web. LA EMPRESA solo le est谩 proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad, y la inclusi贸n de cualquier enlace no implica la aprobaci贸n del sitio web por LA EMPRESA.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

LA EMPRESA, por s铆 misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su p谩gina web, as铆 como de los elementos contenidos en la misma (a t铆tulo enunciativo, im谩genes, sonido, audio, v铆deo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y dise帽o, selecci贸n de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Todos los derechos est谩n reservados. En virtud de lo dispuesto en los art铆culos 8 y 32.1, p谩rrafo segundo, del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, quedan expresamente prohibidas la reproducci贸n, la distribuci贸n y la comunicaci贸n p煤blica (incluida su modalidad de puesta a disposici贸n) de la totalidad o parte de los contenidos de esta p谩gina web con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio t茅cnico, sin la autorizaci贸n de LA EMPRESA. El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de su titularidad.

Todos los contenidos publicados en el sitio web y, especialmente, los dise帽os, textos, im谩genes, v铆deos, gr谩ficos, logos, iconos, botones, as铆 como los nombres comerciales, las marcas o dibujos y cualquier otro signo susceptible de utilizaci贸n industrial y comercial est谩n sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de LA EMPRESA. En ning煤n caso se entender谩 que se concede licencia alguna o se efect煤a renuncia, transmisi贸n, cesi贸n total o parcial de dichos derechos ni se confiere ning煤n derecho ni expectativa de derecho y, en especial, de alteraci贸n, explotaci贸n, reproducci贸n, distribuci贸n o comunicaci贸n p煤blica sobre dichos contenidos sin la previa autorizaci贸n expresa de LA EMPRESA.

 

LIMITACI脫N DE RESPONSABILIDADES

LA EMPRESA responder谩 a los da帽os y perjuicios que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilizaci贸n del sitio web cuando dichos da帽os sean directamente imputables a una actuaci贸n incorrecta de esta entidad, habiendo probado que no ha cumplido las exigencias y requisitos legales y reglamentariamente establecidos. Es responsabilidad del usuario adoptar todas las medidas t茅cnicas adecuadas para controlar razonablemente los riesgos de la navegaci贸n abierta por Internet y evitar da帽os en sus equipos, p茅rdida de datos y robo de informaci贸n confidencial. LA EMPRESA no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus inform谩ticos, aver铆as o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sitio web o en los aparatos y equipos inform谩ticos de los usuarios, que est茅n motivadas por causas ajenas a LA EMPRESA que impidan o retrasen la prestaci贸n de los servicios o la navegaci贸n por el sitio web. LA EMPRESA tampoco se hace responsable de los retrasos o bloqueos en el uso, causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a LA EMPRESA, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. LA EMPRESA no ser谩 responsable si no tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la informaci贸n a la que remite o recomienda a trav茅s de sus enlaces es il铆cita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptible de indemnizaci贸n o, si lo tiene, actuar谩 con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace o la informaci贸n correspondiente.

 

SEGURIDAD DE LA WEB

La web utiliza t茅cnicas de seguridad de la informaci贸n com煤nmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso, comunicaciones seguras o mecanismos criptogr谩ficos, entre otros, con el objeto de prevenir y reducir los incidentes de seguridad sobre los datos (por ejemplo, cuestiones de confidencialidad, integridad y disponibilidad). Para lograr estos fines, el usuario acepta que el prestador obtenga datos a efectos de la correspondiente autenticaci贸n de los controles de acceso y la prestaci贸n de los servicios que deben ejecutarse para el uso de la web.

La seguridad online tambi茅n se establece a trav茅s de los par谩metros de configuraci贸n de los diferentes navegadores web, por lo que se recomienda encarecidamente su consulta.

 

JURISDICCI脫N Y LEYES APLICABLES

La ley aplicable a las presentes condiciones ser谩 la Ley Espa帽ola. Para las controversias que pudieran surgir con ocasi贸n de las presentes condiciones, las partes, con renuncia de su fuero propio, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Elche.

 

MODIFICACI脫N DE LAS CONDICIONES DE USO

Eventualmente, estas Condiciones de uso pueden ser revisadas con el fin de actualizar los cambios en la legislaci贸n vigente, los procedimientos de recogida y uso de la informaci贸n de LA EMPRESA, la aparici贸n de nuevos servicios o la exclusi贸n de otros. Estos cambios ser谩n vigentes a partir de su publicaci贸n en la web, por lo que es importante revisar regularmente estas Condiciones de uso a fin de permanecer informado sobre los cambios habidos.

 

Condiciones contractuales entre el cliente y la empresa

(fecha de 煤ltima actualizaci贸n:17/10/18)

 

REUNIDOS

De una parte, interviene el USUARIO, donde la cumplimentaci贸n y env铆o del formulario de pedido tiene la consideraci贸n de aceptaci贸n de los t茅rminos de este contrato. El USUARIO toma en estos momentos la consideraci贸n de EL CLIENTE.

De otra parte, interviene USHUAIA CONTENIDOS S. L. en su condici贸n de titular y administrador del sitio web de internet WWW.TUTFM.ES.

 

EXPONEN

PRIMERO. Objeto del contrato.

Mediante el presente contrato, EL CLIENTE pagar谩 por los servicios de formaci贸n, tutorizaci贸n o redacci贸n de contenidos. La prestaci贸n del servicio ser谩 supervisada por personal de TUTFM, ofreciendo al cliente garant铆as en cuanto a la calidad del servicio. 

Ser谩 EL CLIENTE el que elegir谩 el/los servicio/s que desea que le sean suministrados a trav茅s de la cumplimentaci贸n de los distintos formularios de contacto o presupuesto ofrecidos en el sitio web. En aquellos casos en los que solicite la redacci贸n de contenidos, la empresa le entregar谩 en las fechas estipuladas un borrador del contenido cuyo destinatario final ser谩 siempre EL CLIENTE.

LA EMPRESA se compromete a que los textos que le sean entregados a EL CLIENTE sean originales y libres de derechos.

 

SEGUNDO. Cesi贸n de derechos

LA EMPRESA cede los derechos de reproducci贸n, distribuci贸n, comunicaci贸n p煤blica, explotaci贸n y transformaci贸n, en los t茅rminos y condiciones establecidos en el presente contrato. Los derechos anteriores ser谩n sobre los textos que LA EMPRESA entregue a EL CLIENTE, con arreglo al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. La cesi贸n de los derechos ser谩 exclusiva para EL CLIENTE, y LA EMPRESA se compromete a no publicar de forma id茅ntica el mismo texto en otro sitio.

Igualmente, EL CLIENTE se compromete a hacer un uso de los contenidos adecuado a la legislaci贸n vigente en materia de propiedad intelectual.

La cesi贸n de los derechos sobre los textos que LA EMPRESA entregue a EL CLIENTE tendr谩 lugar una vez que el presupuesto est茅 abonado en su totalidad.

 

TERCERO. Protecci贸n de datos personales

El CLIENTE autoriza a LA EMPRESA al tratamiento de sus datos personales, conforme la Pol铆tica de privacidad aceptada en el formulario correspondiente. El tratamiento de los datos personales tiene la finalidad de gestionar los datos de los clientes a efectos de satisfacer la relaci贸n contractual que vincula a ambas partes. El tratamiento de los datos comprende las siguientes instancias: elaboraci贸n de presupuestos, formalizaci贸n de contratos, gesti贸n de pedidos, prestaci贸n de servicios de formaci贸n, tutorizaci贸n, facturaci贸n, env铆os, comunicaciones, incidencias, atenci贸n al cliente y calidad del servicio.

La legitimaci贸n para el tratamiento de los datos de EL CLIENTE se fundamenta en:

  • Ejecuci贸n de un contrato.
  • Cumplimiento de obligaciones legales. A t铆tulo enunciativo y no limitativo: Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Ley General Tributaria, Ley de Impuestos de Sociedades, Ley de Auditor铆a de Cuentas, Ley del Impuesto sobre el Valor A帽adido, C贸digo Civil o C贸digo de Comercio. Asimismo, los datos deber谩n conservarse durante el per铆odo establecido en la normativa vigente, y en todo caso mientras exista la posibilidad de que se deriven responsabilidades por la ejecuci贸n del presente contrato.

LA EMPRESA le informa que sus datos personales recabados ser谩n usados en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relaci贸n formalizada, pero no ser谩n, en ning煤n caso, cedidos a terceros ni hechos p煤blicos, salvo en los supuestos en que lo consienta o participe voluntariamente y por obligaciones legales expresas. 

Los profesionales, o terceros, no tendr谩n acceso a los datos personales de EL CLIENTE. A fin de preservar la confidencialidad de esta informaci贸n, cualquier contacto con el profesional ser谩 escrito, no oral, y se realizar谩 mediante correo electr贸nico. 

LA EMPRESA proteger谩, asimismo, los datos del profesional. LA EMPRESA no dar谩 a EL CLIENTE o har谩 p煤blicos los datos personales de sus profesionales.

Los cesionarios de los datos son la Administraci贸n Tributaria, Entidades Bancarias y la Administraci贸n P煤blica con competencia en la materia. La cesi贸n de los datos personales se realiza con la finalidad de dar cumplimiento a una obligaci贸n legal, para el cumplimiento de una misi贸n realizada en inter茅s p煤blico o el ejercicio de poderes p煤blicos conferidos a los presentes responsables (Considerando n煤mero 10 RGPD).

Podr谩 obtener m谩s informaci贸n sobre protecci贸n de datos y ejercitar sus derechos (acceso, rectificaci贸n, oposici贸n, supresi贸n, decisiones automatizadas, limitaci贸n, portabilidad) comunic谩ndose por correo electr贸nico a recomiendo rgpd@tutfg.es o por correo postal a CALLE REINA VICTORIA, 87, PUERTA 3-5. 03201, ELCHE (ALICANTE). En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Espa帽ola de Protecci贸n de Datos a trav茅s de su p谩gina web.

 

CUARTO. Duraci贸n del contrato y denuncias.

En tanto el contrato no sea denunciado por ninguna de las partes, su vigencia ser谩 indefinida, siempre sin perjuicio de lo que pudieran haber establecido las partes en 鈥渃ondiciones particulares鈥.

 

QUINTO. Interrupci贸n del servicio.

En caso de que por fuerza mayor o por cualquier otra raz贸n, incluso imputable a LA EMPRESA, se interrumpa temporal o definitivamente la prestaci贸n del servicio, incluida la accesibilidad del sitio en Internet, EL CLIENTE no tendr谩 derecho a reclamar indemnizaci贸n alguna a LA EMPRESA, ni reclamar el lucro cesante.

 

SEXTO. R茅gimen jur铆dico.

El presente contrato, suscrito mediante la aceptaci贸n por parte de EL CLIENTE de su alta en LA EMPRESA, tiene car谩cter mercantil, no existiendo en ning煤n caso y bajo ning煤n concepto v铆nculo laboral de ninguna especie entre EL CLIENTE y LA EMPRESA. Para cualquier discrepancia sobre la interpretaci贸n del presente contrato, las partes se someter谩n a los tribunales del domicilio de LA EMPRESA.

 

S脡PTIMO. Extinci贸n del contrato entre las partes y obligaciones.

Adem谩s de por las causas generales del Derecho, el contrato entre las partes podr谩 extinguirse por las siguientes causas:

  1. Por el incumplimiento de alguna de las presentes cl谩usulas contractuales.
  2. Por ser declarada cualquiera de las partes en situaci贸n de concurso de acreedores.

El caso de extinci贸n del contrato instada por EL CLIENTE no afectar谩 a las compras realizadas por EL CLIENTE que se hallen al corriente de pago hasta ese momento, por lo que en ning煤n caso LA EMPRESA devolver谩 el importe de la compra realizada ni entregar谩 a EL CLIENTE los textos que ha solicitado y en los tiempos marcados. Ello sin perjuicio de otras indemnizaciones que se pudieren pactar mediante condiciones particulares.

En caso de extinci贸n del contrato instada por LA EMPRESA, esta deber谩 completar y entregar los trabajos encargados por EL CLIENTE hasta ese momento.

 

OCTAVO. Revisi贸n de trabajos por no conformidad del cliente.

De los trabajos encargados por EL CLIENTE, este no podr谩 proceder a la devoluci贸n de los mismos, pero podr谩 manifestar su no conformidad a trav茅s de los distintos medios de comunicaci贸n ofrecidos por la empresa a tal efecto, lo que abrir谩 autom谩ticamente una incidencia que ser谩 atendida por el Departamento de Calidad de LA EMPRESA con el fin de corregir o subsanar posibles errores o incumplimientos de lo estipulado en el pedido, aclarar y reencauzar posibles malentendidos acerca del servicio o asignar el trabajo a otro redactor mejor cualificado, si el anterior no se adecuase a los criterios de calidad de LA EMPRESA.

LA EMPRESA no est谩 sujeta a ninguna calificaci贸n o aprobado de ning煤n centro, por lo que no se compromete con ninguna nota en concreto. El aprobado o suspenso de EL CLIENTE no es algo que dependa de LA EMPRESA ya que hay m煤ltiples factores que se tienen en cuenta y que son ajenos a ella. Todos y cada uno de sus trabajos son elaborados a medida en funci贸n de las instrucciones que aporte cada cliente de manera espec铆fica y las correcciones se aplican en base a dichas instrucciones. Si se da el caso de que no haya instrucciones claras y concretas, los trabajos se realizar谩n siguiendo la metodolog铆a del proyecto que se contrate en cada caso y con el formato est谩ndar que LA EMPRESA impone.

 

NOVENO. Obligaciones de USHUAIA CONTENIDOS S.L.

LA EMPRESA atender谩 fielmente a las demandas de trabajos encargados y configurados por EL CLIENTE o persona autorizada. LA EMPRESA se obliga a cumplir el actual contrato con la mayor diligencia y buena fe.

LA EMPRESA se obliga a la ejecuci贸n y entrega, en los tiempos establecidos en el momento de la realizaci贸n de un pedido, a EL CLIENTE de los trabajos requeridos. En caso de que, por circunstancias ajenas a LA EMPRESA, no fuera posible la ejecuci贸n de un pedido realizado, esta se obliga a comunicarlo y ofrecer a EL CLIENTE otra soluci贸n alternativa. En caso de que la imposibilidad fuere imputable a EL CLIENTE, LA EMPRESA no se hallar谩 obligada a ofrecer propuestas alternativas.

LA EMPRESA no ser谩 responsable de las posibles dilaciones provocadas por el retraso de la respuesta de EL CLIENTE a peticiones de aclaraci贸n o informaci贸n consideradas necesarias para la adecuada realizaci贸n de los trabajos encomendados. En caso de no recibir respuesta en el plazo de tres d铆as, LA EMPRESA podr谩 seguir adelante con el encargo o considerar la imposibilidad de la ejecuci贸n de este, sin que EL CLIENTE pueda efectuar reclamaci贸n alguna.

En todo momento, y necesariamente al efectuar cada compra, EL CLIENTE tendr谩 acceso a la versi贸n vigente del presente contrato, realizando el encargo en las condiciones que en ese momento se le ofrecen a la aceptaci贸n.

 

D脡CIMO. Obligaciones del CLIENTE

El CLIENTE se obliga a realizar el pago de los pedidos tramitados a trav茅s de los medios habilitados para ello.

El CLIENTE se obliga a no realizar y a rechazar y denunciar ante LA EMPRESA cualquier contacto relacionado con los profesionales de la plataforma, contribuyendo as铆 al buen funcionamiento y preservaci贸n del modelo de servicio. El incumplimiento de esta obligaci贸n conllevar谩 el pago de 4.500 鈧 a LA EMPRESA, en concepto de indemnizaci贸n, y la exclusi贸n permanente de EL CLIENTE o el profesional de la plataforma formativa o el servicio.

El CLIENTE se obliga a acatar las normas de funcionamiento de la plataforma, sus Condiciones de uso y Pol铆tica de privacidad.

 

UND脡CIMO. Condiciones Generales de Contrataci贸n.

DATOS IDENTIFICATIVOS:

Raz贸n social: USHUAIA CONTENIDOS S. L.

CIF: B42545368.

Domicilio: C/ OBISPO TORMO, 15 鈥 ENTLO IZQUIERDA. 03201, ELCHE (ALICANTE).

Correo electr贸nico: info@tutfg.es.

PRECIO: Los importes que aparecen en la plataforma incluyen el IVA.

 

MODALIDADES DE PAGO DE UN PEDIDO: LA EMPRESA cuenta con un sistema de pago seguro a trav茅s de la plataforma electr贸nica REDSYS. Asimismo, existe la opci贸n de transferencia bancaria o del pago en efectivo.

 

INFORMACI脫N PREVIA AL PROCESO DE COMPRA DE TEXTO POR PARTE DEL CLIENTE: para comenzar el proceso de compra es necesario que EL CLIENTE seleccione un servicio y pida un presupuesto a trav茅s de un formulario previamente completado. Tras haber completado el formulario, deber谩 aceptar las Pol铆ticas de confidencialidad y el Aviso legal de LA EMPRESA, y dar clic al bot贸n 鈥淓nviar鈥. Mediante este formulario se generar谩 un pedido y se enviar谩 el proyecto a nuestros redactores con m谩s conocimiento sobre el tema a trabajar para que sea valorado. Una vez valorado, se env铆a el presupuesto final. EL CLIENTE podr谩 tener un porcentaje de descuento durante un periodo m谩ximo de 24 horas a contar desde el env铆o del presupuesto, siempre que los plazos de la prestaci贸n del servicio lo permitan. Como 煤ltimo paso, EL CLIENTE seleccionar谩 la forma de pago: tarjeta de cr茅dito o transferencia bancaria.

 

INFORMACI脫N POSTERIOR AL PROCESO DE COMPRA DE POSTS POR PARTE DEL CLIENTE: para comenzar el proceso de compra es necesario que EL CLIENTE seleccione un servicio y pida un presupuesto a trav茅s de un formulario previamente completado. Tras haber completado el formulario, deber谩 aceptar las Pol铆ticas de confidencialidad y el Aviso legal de LA EMPRESA, y dar clic al bot贸n 鈥淓nviar鈥. Mediante este formulario se generar谩 un pedido y se enviar谩 el proyecto a nuestros redactores con m谩s conocimiento sobre el tema a trabajar para que sea valorado. Una vez valorado, se env铆a el presupuesto final. EL CLIENTE podr谩 tener un porcentaje de descuento durante un periodo m谩ximo de 24 horas a contar desde el env铆o del presupuesto, siempre que los plazos de la prestaci贸n del servicio lo permitan. Como 煤ltimo paso, EL CLIENTE seleccionar谩 la forma de pago: tarjeta de cr茅dito o transferencia bancaria.

En el pago mediante tarjeta de cr茅dito, la comunicaci贸n se produce entre EL CLIENTE y el sistema de pago seleccionado, independiente de LA EMPRESA, que solo recibir谩 la confirmaci贸n de la transacci贸n realizada satisfactoriamente o si ha habido alguna incidencia en el proceso.

INFORMACI脫N POSTERIOR AL PROCESO DE COMPRA: tras la compra del servicio y una vez que LA EMPRESA confirme que ha recibido el pago de EL CLIENTE, LA EMPRESA contactar谩 con EL CLIENTE para empezar el proyecto y entregarlo en los tiempos acordados.

En base a ello se pondr谩 en contacto al gestor con EL CLIENTE. El gestor ser谩 quien debe comunicar a EL CLIENTE cualquier cuesti贸n relacionada con el proyecto mediante el por el sistema de mensajer铆a WhatsApp para temas administrativos y por correo electr贸nico para todas aquellas otras cuestiones referidas al contenido del proyecto. Las fechas establecidas demoran el tiempo que el profesional o el Departamento de Profesionales necesite para poder establecer bien el curso de cada proyecto

 

FACTURACI脫N:

FACTURACI脫N: en el momento de la compra de los textos mediante tarjeta de cr茅dito o bono ser谩 enviada una factura detallada de la operaci贸n a la direcci贸n de e-mail que se indic贸 durante el proceso de registro. Si el sistema presentara cualquier tipo de incidencia, o si necesitase rectificaci贸n de los datos contenidos en la factura, h谩gaselo saber al personal de LA EMPRESA para que den tr谩mite a la petici贸n.

NO CONFORMIDAD: EL CLIENTE tiene la posibilidad, en un plazo de siete d铆as naturales, de solicitar modificaciones en el texto recibido si no responde objetivamente a los requerimientos solicitados. Para ello, cuando reciba un nuevo texto, EL CLIENTE debe indicar los motivos objetivos por los cuales no est谩 conforme. La solicitud ser谩 estudiada por el Departamento de Calidad de LA EMPRESA que se pondr谩 en contacto con EL CLIENTE para gestionar adecuadamente su no conformidad.

 

Condiciones Generales de venta, entrega y devoluciones

1- GENERALES:

Las presentes Condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas efectuadas en Espa帽a, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares, por Ushuaia Contenidos S.L., con C.I.F. n煤mero B42545368, en adelante TUTFM.es, con destino a personas f铆sicas.

Todo pedido hecho a TUTFM.es implica necesariamente, a t铆tulo de condici贸n esencial, determinante e imprescindible, la aceptaci贸n sin reservas por parte de EL CLIENTE de las Condiciones generales de venta de TUTFM.es vigentes el d铆a en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Adem谩s, EL CLIENTE reconoce que la aceptaci贸n de las presentes Condiciones implicar谩 la aplicaci贸n de estas al pedido al que se refieren, as铆 como a todo pedido posterior, con excepci贸n de aquellos casos en los que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por TUTFM.es. El hecho de que TUTFM.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes Condiciones no puede ser interpretado ni equivaldr谩 a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicci贸n competente: La interpretaci贸n y la ejecuci贸n de las Condiciones, as铆 como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedar谩n sometidos al Derecho espa帽ol, salvo que existan disposiciones de orden p煤blico contrarias a ello.

 

2- PRECIOS:

Los precios publicados en TUTFM.es son en euros y son vigentes, salvo error tipogr谩fico. Todos los precios llevan el IVA incluido, aplicable en el d铆a del pedido; cualquier cambio de tasa de IVA ser谩 aplicado autom谩ticamente a los precios de los productos en venta en TUTFM.es.

Las ofertas sobre productos en venta en TUTFM.es se mostrar谩n en el apartado 鈥淥fertas鈥 o se indicar谩 en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, ser谩n v谩lidas mientras se muestren en pantalla.

 

3- DIFERENTES M脡TODOS DE PAGO:

DIFERENTES M脡TODOS DE PAGO: Al formular el pedido, EL CLIENTE puede elegir libremente abonar las compras que realice en TUTFM.es mediante:

  • tarjeta de cr茅dito 
  • tarjeta de d茅bito

4- SERVICIO:

Las ofertas presentadas por TUTFM.es son v谩lidas dentro del l铆mite de la disponibilidad del prestador final del mismo. TUTFM.es se reserva el derecho de modificar los servicios ofrecidos en funci贸n de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotograf铆as, grafismos y las descripciones de los servicios propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor TUTFM.es.

 

5- ENV脥OS:

Los servicios formativos ser谩n realizados telef贸nicamente y en soporte documental a trav茅s de la direcci贸n de correo electr贸nica facilitada por el cliente en el momento de la contrataci贸n.

Los env铆os tendr谩n lugar a lo largo del d铆a fijado como entrega.

La demora en la prestaci贸n del servicio no implicar谩 su anulaci贸n ni genera derecho a indemnizaci贸n alguna. La empresa se compromete, exclusivamente, a que la prestaci贸n del servicio quede concluida en la fecha final de entrega.

La empresa se compromete a realizar una correcci贸n por cada entrega realizada, siempre que se ajuste a los requerimientos dados al inicio de cada una de ellas. La correcci贸n ser谩 entregada en un plazo m铆nimo de 4 d铆as h谩biles. El cliente tiene derecho a la solicitud de correcciones hasta un m谩ximo de 14 d铆as naturales a contar desde que se hace entrega del material formativo. Las modificaciones que supongan cambios sustanciales o estructurales del trabajo, o supongan nueva informaci贸n no contemplada en el momento de valorar y emitir el presupuesto ser谩n objeto de nuevo presupuesto.

Por defecto, las facturas se enviar谩n a la direcci贸n email indicada por el cliente en la hora de su alta en TUTFM.es

Un pedido se considera entregado en el momento en que el cliente realiza el pago y recibe el correo electr贸nico con los materiales para la formaci贸n.

En aquellos casos en los que tras cualquiera de las entregas no se efect煤e el pago de la siguiente en un periodo de 48 horas, la empresa no se compromete a mantener las fechas fijadas de entrega.

 

6- POL脥TICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

6-1 Devoluci贸n/Anulaci贸n del servicio formativo:

Nuestra pol铆tica, cumpliendo con la normativa vigente, es conceder la posibilidad de cancelar el trabajo si el servicio ofrecido no se amolda a lo estipulado en las condiciones iniciales de contrataci贸n.

La empresa se compromete, con respecto a EL CLIENTE, a una obligaci贸n de medios, en ning煤n caso de resultado, teniendo en cuenta, en todo caso, las caracter铆sticas del campo profesional que se trate.

Se concede el derecho al desistimiento del servicio, con la consiguiente anulaci贸n y devoluci贸n, durante un per铆odo de 48 h, a contar desde la fecha de contrataci贸n del servicio, descontando en su caso los gastos de gesti贸n y activaci贸n del mismo.

Todos los trabajos desarrollados por TUTFM.es son originales, hechos a medida y destinados a un 煤nico usuario. Ninguno de nuestros proyectos puede ser revendido, por lo que el derecho a devoluci贸n, pasados los 2 d铆as desde la contrataci贸n, estar谩 condicionado al presupuesto aceptado y al grado de avance llevado a cabo.

En cualquier caso, todo cliente de TUTFM.es tiene derecho a solicitar una correcci贸n sobre el contenido entregado por la empresa si no se cumplen las pautas indicadas por EL CLIENTE antes del inicio del servicio.

 

CONDICIONES DE USO

Mediante la aceptaci贸n del presente contrato, EL CLIENTE declara:

  • Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  • Que ha le铆do y acepta las presentes Condiciones generales.

Estas Condiciones generales regulan la relaci贸n jur铆dica que emana de los procesos de contrataci贸n realizados entre el usuario-cliente de la p谩gina web TUTFM ubicada en la URL https://tutfm.es y la empresa titular del dominio de dicha p谩gina.

Los servicios ofrecidos por TUTFM.es son de tipo meramente formativo. La empresa se compromete a llevar a cabo su prestaci贸n con la diligencia exigible al campo de investigaci贸n del que se trate el trabajo a desarrollar. LA EMPRESA se responsabiliza exclusivamente de que el material did谩ctico que pudiera entregar siga las directrices facilitadas por EL CLIENTE, y finaliza su relaci贸n con este mediante la prestaci贸n del servicio y/o entrega del trabajo formativo final, sin asumir las consecuencias derivadas del uso inapropiado de todos los materiales formativos facilitados a EL CLIENTE.

El contratante se compromete a realizar un uso responsable de la formaci贸n y los documentos de apoyo recibidos. EL CLIENTE no podr谩 hacer un uso indebido de los materiales formativos entregados, lo que incluye de forma espec铆fica su uso para la consecuci贸n de cualquier tipo de beneficio econ贸mico o patrimonial, tales como ayudas, subvenciones, becas, etc.

A los efectos anteriores, los materiales que LA EMPRESA pudiera entregar a EL CLIENTE durante la prestaci贸n del servicio contratado tendr谩n la condici贸n de borradores, siendo siempre EL CLIENTE el destinatario final del mismo.

EL CLIENTE se compromete a ofrecer toda la informaci贸n que obre en su poder para poder recibir un presupuesto y amoldar los servicios ofrecidos a sus necesidades y requerimientos. En el caso de que toda o parte de la informaci贸n se haga llegar con posterioridad a la contrataci贸n del servicio, los cambios que hubieran de realizarse sobre la l铆nea de trabajo inicial ser谩n objeto de nuevo presupuesto.

Las correcciones que hubieran de realizarse sobre los materiales formativos o sobre la prestaci贸n misma del servicio se llevar谩n a cabo en un plazo m铆nimo de 7 d铆as. Las correcciones que supongan cambios dr谩sticos en la l铆nea formativa ser谩n objeto de nuevo presupuesto.

TUTFM.es se compromete a concluir la prestaci贸n del servicio formativo en el plazo fijado en el momento de la contrataci贸n. Las restantes fechas de prestaci贸n de servicios tienen car谩cter estimativo.

El precio del presupuesto incluye la posibilidad de una conferencia telef贸nica con el profesional que coordina cada proyecto formativo, para esclarecer aquellas dudas que pudieran surgir con anterioridad al inicio de la prestaci贸n del servicio, siempre que fuera necesario. Si EL CLIENTE desease tener otra conferencia con el profesional o una asesor铆a esta debe ser abonada aparte. El contacto con el profesional se realizar谩 exclusivamente por correo electr贸nico, en todo momento.

La posibilidad de realizar una conferencia telef贸nica con el profesional al inicio del proyecto puede verse restringida por la disponibilidad horaria del profesional en proyectos express o con fechas de entregas muy pr贸ximas a la fecha de encargo.

Cualquier otro contacto deber谩 realizarse por escrito a la direcci贸n de correo electr贸nico facilitada por el asesor encargado de EL CLIENTE para, de ese modo, dejar constancia de las necesidades y requerimientos oportunos. Las solicitudes de contacto telef贸nico con el departamento profesional deber谩n realizarse por correo electr贸nico, exponiendo de forma motivada cu谩les son las circunstancias que lo justifican. En aquellos casos en los que no sea posible realizar la llamada entre el departamento profesional y EL CLIENTE, esta podr谩 ser sustituida por un correo electr贸nico con el mismo cometido.

EL CLIENTE se compromete a proporcionar, en aquellos proyectos formativos que supongan la aplicaci贸n de m茅todos cuantitativos de investigaci贸n, como encuestas, todos los datos relativos a la poblaci贸n encuestada, la muestra, el contenido de la encuesta, etc. en formato Excel para poder ser tratados con los m茅todos estad铆sticos o econom茅tricos que correspondan. De no disponer de la informaci贸n necesaria, la empresa puede facilitarle la formaci贸n necesaria para que pueda desarrollarla.

Tras la recepci贸n de cada una de las entregas formativas intermedias EL CLIENTE dispone de un plazo de 48 / 72 horas para efectuar el pago correspondiente y continuar de este modo con el desarrollo de la prestaci贸n del servicio. En caso de que el pago se demore m谩s del plazo se帽alado, se impondr谩 un recargo del 10 % sobre el montante del plazo estipulado y el servicio quedar谩 suspendido hasta que se justifique el abono, retras谩ndose de esa forma las entregas estimadas.

 

OTROS PUNTOS IMPORTANTES

La orden de trabajo se env铆a para que el cliente pueda confirmar que toda la informaci贸n est谩 correcta. Se procede de igual modo con el resumen de conferencia. Si el cliente no indica por correo en estas instancias que ha visto un error, una correcci贸n por realizar o no da indicaciones m谩s espec铆ficas y esto afecta, luego, al contenido del trabajo, los cambios requeridos deber谩n valorarse de manera adicional.

Siempre que el cliente solicite una correcci贸n deber谩 indicarnos la fecha espec铆fica para la cual necesita la correcci贸n. En el caso contrario, la fecha se pautar谩 en base a la disponibilidad del profesional.

Todo lo que realice el profesional se cuenta como p谩ginas entregadas, ya sea que se trate del 铆ndice, la bibliograf铆a, los anexos del proyecto, cuadros, tablas, etc. El esquema del trabajo considera todo lo que conlleva un proyecto acad茅mico, desde un 铆ndice a la bibliograf铆a y anexos correspondientes. Si no se desea recibir alguno de estos apartados, el cliente debe realizar las aclaraciones pertinentes al momento de encargar el proyecto. No podr谩, m谩s adelante, indicar que tales secciones no fueron solicitadas y que, por lo tanto, deben eliminarse.

En particular, la bibliograf铆a siempre se contabilizar谩 como p谩gina de contenido.

Los proyectos se contabilizan por p谩ginas, a partir de una estimaci贸n sobre lo solicitado por el cliente. Una extensi贸n del n煤mero de p谩ginas conllevar谩 la correspondiente modificaci贸n del presupuesto.

Por defecto, siempre que el cliente no d茅 pautas espec铆ficas, se aplicar谩 un formato estandarizado al proyecto: interlineado 1,5 y fuente Arial (11 puntos) o Times New Roman (12 puntos).

Se ofrece el 20 % / 25 % de plagio, sin contar la bibliograf铆a. De requerir un porcentaje de plagio alternativo, el cliente debe informarlo al encargar su proyecto, ya que se valora esta cuesti贸n dentro del presupuesto.