¿Quieres saber cómo trabajamos?

turnitin tutfm

1. Fase de presupuesto

El presupuesto es enviado por mail, y el asesor asignado al proyecto se ocupará de explicar todos los detalles del mismo. Nuestros proyectos formativos son a medida, por lo que no hay dos presupuestos idénticos.

2. Fase de gestión

Si el presupuesto es aceptado, y se realiza el primer pago, se procede a la asignación de un miembro del equipo de gestión, quien se ocupará desde ese momento del proyecto, intermediando entre cliente y profesional. Le hará llegar una orden de trabajo donde se le informará del especialista que se ocupa del proyecto o la cantidad total de entregas parciales que se realizarán y los días concretos de estas. También coordinará una llamada para que profesional y cliente puedan hacer las consultas necesarias sobre el proyecto de forma directa.

Datos de interés

  • Todos nuestros trabajos son originales. Estamos tan seguros de ello que con cada entrega facilitamos un informe antiplagio de Turnitin, la mejor plataforma del mercado.
  • Los trabajos, salvo los de pequeño tamaño y los exprés, se dividen en distintas entregas para facilitar el pago y obtener feedback de cada una de ellas. La cantidad de entregas dependerá de factores como el tiempo de entrega del documento final (si lo hay), del calendario del profesional que se ocupe o de las posibilidades que ofrezca el proyecto de ser dividido.
    Un ejemplo, si tenemos un trabajo de 40 paginas y un mes de plazo este se dividiría en 4 entregas una por semana, por lo cual los pagos también se dividirán en 4 .
  • Todas las correcciones están incluidas entre entregas, salvo que supongan una ampliación de los trabajos contratados, o cambios drásticos (cambio de tema del proyecto, por ejemplo). Una vez concluido el proyecto te daremos unos días más para que puedas entregarnos correcciones.