Cómo trabajamos

En TUTFM nos caracterizamos por pensar fuera de la caja. El Trabajo Final de Grado es ese último esfuerzo que debes hacer para obtener tu tan ansiado título. Pero, antes del título, debes demostrar todos los conocimientos y competencias que adquiriste a lo largo de la carrera.


Sabemos mejor que nadie que intentar resumir todos esos años en un escrito no resulta fácil. Por este motivo, la mayoría de nuestros clientes nos eligen para aliviar esta carga.

Nuestra forma de hacerlo es sencilla:

Nos cuentas cuál es tu necesidad:

Puedes hacerlo mediante el formulario en nuestra web o contactando con nuestros asesores mediante WhatsApp.

Te preparamos un presupuesto a medida:

Te lo haremos llegar por correo y lo veremos contigo mediante una llamada telefónica.
Nos adaptamos a tus necesidades.

Comenzamos a desarrollar tu trabajo:

Todo el tiempo estaremos en contacto contigo para hacerte llegar los avances y realizar las correcciones pertinentes.

Laptop con turnitin

Informe antiplagio

El plagio académico es la mayor pesadilla para todos los estudiantes. Nuestro mayor compromiso para nuestros clientes es darles lo mejor.

 

Por eso, contamos con el apoyo de Turnitin, la herramienta antiplagio más utilizada por las universidades de España.

 

Con cada entrega parcial de tu proyecto recibirás un informe certificando la originalidad y autenticidad de la redacción. De esta forma, tendrás la seguridad de que nuestras palabras no se las lleva el viento.

¿Por qué elegirnos?

Si las anteriores palabras no fueron suficientes déjanos decirte
por qué somos tu merjo opción.

Hecho a medida

Como cada Trabajo Final de Grado es único y personal, así también lo es el presupuesto que te ofrecemos por tu escrito. El mismo es confeccionado a medida, según tus necesidades y exigencias.

Revisado por expertos

En TUTFM no creemos en fórmulas mágicas ni en soluciones fáciles. Tenemos la convicción de que el esfuerzo es el camino válido a la excelencia. Por eso, te garantizamos la mejor calidad en el proyecto que nos confíes.

Confidencialidad​

Al mismo tiempo, en cada fase del proceso contamos con protocolos rigurosos para proteger toda tu información. Otra razón más para elegirnos, tu seguridad y confidencialidad está en manos de profesionales.

La confianza de nuestros clientes es lo que nos motiva a dar siempre lo mejor. Por eso, siempre buscamos darles lo mejor.
Así, para cada proyecto que nos confían, asignamos al profesional más idóneo. De esta manera, logramos que cada trabajo sea personal, tanto para el estudiante como para el especialista.

Gracias a esta metodología logramos sacar lo mejor de los proyectos académicos que realizamos; de los estudiantes que confían en nosotros y de los profesionales redactores que nos eligen para crecer.

¡No te quedes con dudas!

Completa el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓