Hacemos tu TFG ¡A tus bloqueos, diles adiós!

Los únicos que ofrecemos un informe antiplagio con TURNITIN


Hacemos tu TFG

No pierdas el tiempo, hacemos tu TFG por encargo

¿Recuerdas la película In Time, que mostraba una distopía futurista en la que el tiempo podía comprarse? Pues eso empezó con la invención del lavarropas y sigue con nosotros. Hacemos tu TFG: recupera el tiempo que pierdes frente a una pantalla sin poder empezar a redactarlo. El futuro ya está aquí.

¿Cómo hacer tu TFG? (te preguntas)

Sabemos que no hay que esperar a que se alineen los astros para redactar un TFG. (Si sabes de astrología estás invitado a contarnos por qué se debe aguardar). Hemos escuchado una y otra vez que el momento perfecto no aparecerá de por sí: uno tiene que crearlo.

Ahora bien, que hacer un TFG es sentarse frente al ordenador y teclear, solo lo dicen quienes no deben redactarlo (por ejemplo, tus padres). No existirán los momentos perfectos, pero tampoco parece existir un buen momento para escribir tu TFG, por mucho que intentes crearlo.

Es probable que más de una vez te hayas plantado frente a la pantalla para que los tabarros de tus progenitores te dejasen en paz. Terminaste con los ojos enrojecidos de intentarlo, pero no hubo caso: lo único que conseguiste escribir fue tu nombre.

Tu tiempo, tan precioso, se pierde mientras esperas a que, de repente, te llegue la inspiración. Ya no lo recuperarás, eso es lo único seguro a estas alturas. ¿Recibirte? Ya no tanto.

Razones por las cuales se hace difícil hacer el TFG

Llega el verano y todas las noches tienes planes para quedar, que debes cancelar por pasar más horas frente a una pantalla inmutable. En invierno, bebes tanto café para mantener tu cerebro activo que luego no puedes dormir. Aprovechas las noches en vela para preguntarte cuándo y cómo la vida terminó siendo así.

Los mismos tabarros que te criaron empiezan con la cháchara de que te ven deprimido, perdido, porque no completas tu TFG. Te proponen pagarte un psicólogo. Si antes no lo necesitabas, la rabia de que te envíen allí por tu TFG hará que lo necesites pronto.

Respiras hondo, decidido a darte una última oportunidad. Enciendes tu ordenador y, entonces, escribes las palabras que te llevan a este artículo; la solución que, sin saberlo, estabas esperando. 

¿Puedes escuchar un coro que canta el Aleluya? No te preocupes. Las voces de tu cabeza hacen bien en cantar. Sigue leyendo y verás por qué.

Tu TFG, hecho por nosotros

Somos Tu TFM, una empresa dedicada a ayudarte a superar esos bloqueos que obstaculizan el final de tus estudios. Sabemos que sentarse a redactar y hacerlo, de hecho, poco tiene que ver con el conocimiento de tu carrera que en verdad posees.

Trabajamos solo con profesionales expertos en áreas diversas y en la redacción. De esta manera, nos aseguramos de que no pierdas nada al dejarnos a cargo de tu trabajo, sino que, al contrario, lo ganes todo.

Al leer que nosotros hacemos tu TFG, puedes procesarlo con toda literalidad. Nuestros servicios incluyen la redacción de trabajos académicos de todo tipo, su corrección, control de plagio y mucho más.

Beneficios de encargar un TFG

Te preguntarás que beneficios te traerá pagar por quitarte de encima el peso que es tu TFG. Pues bien, empecemos. 

En primer lugar, el cuerpo necesita horas de sueño y la mente, una pausa. Cuando tienes un TFG que no puedes completar, tu cerebro lo sabe, así que no descansa. Y eso resulta agotador. Quizás podrías soportarlo si al menos avanzaras en tu trabajo, pero, en tu situación, no tiene ningún sentido. Accede a esas horas de reposo que todo tu ser reclama a gritos, mientras en Tu TFM hacemos tu TFG.

Otros beneficios

Asimismo, redactar una tesis va más allá de poner en papel lo que se sabe. Es también respetar un formato específico y producir un texto cohesivo, coherente y novedoso. Tu TFM te da la seguridad que necesitas para presentar tu TFG, confiado en que es un buen ejemplo de redacción académica.

Por otra parte, aunque finalmente seas capaz de vencer tu bloqueo y lanzarte a escribir como si corrieras cuesta abajo, no todas las dificultades desaparecerán. Cada tanto se te atravesará un nuevo escollo y ¿qué tan seguro estás de que tu tutor acudirá al rescate? No estamos poniendo en duda las capacidades de tu profesor, solo su disponibilidad horaria.

En Tu TFM cubrimos esa ausencia. Ofrecemos asesorías con especialistas en tu carrera para que resuelvas cualquier duda que puedas tener sobre tu trabajo, sea la hora que sea.

 

Hacemos tu TFG

Otra ausencia que podemos suplir es la de tu creatividad a la hora de diseñar una presentación. Quizás PowerPoint o Prezi sean un misterio para ti. Tal vez, simplemente, no tengas la energía para dar ese último paso antes de exponer al mundo tu TFG. 

Nada de eso es motivo para abandonar: en Tu TFM hacemos la presentación para tu TFG por ti.

Descanso, seguridad, resolución de dudas y un suplemento de creatividad. ¿Buscas todavía más? ¡Lo tenemos!

Cómo hacemos tu TFG

Te ayudamos a hacer tu TFG de manera personalizada. Trabajamos por entregas programadas, de modo que formarás parte de cada instancia del proceso de redacción o corrección, sin tener que llevarlo adelante completamente solo. Tus comentarios serán los que den rumbo al proyecto, de manera tal que refleje tus conocimientos y tu voz.

Garantizamos, además, que, una vez redactado, tu TFG será por entero original. Podemos hacerlo, ya que nuestra oferta comprende el uso de Turnitin, uno de los mejores detectores de plagio que existen.

Contáctanos por WhatsApp 

Si así lo quieres, puedes comunicarte de manera directa con uno de nuestros asesores por WhatsApp, con el fin de despejar todas las dudas que puedas tener sobre nuestros servicios. A través de este medio podremos responderte a la menor brevedad.

También a través del formulario

Sin embargo, si prefieres que nosotros te demos un llamado, solamente tienes que completar el formulario que verás a continuación con tus datos y los detalles de lo que necesitas en los comentarios. Un asesor, especialista en tu carrera, se comunicará contigo para brindarte información al respecto. Además, podrán cotizar un servicio que se ajuste a los requisitos de tu trabajo.

Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu TFM
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?