Executive MBA
Banner descuento de black hat

¡Quítate el peso del TFM del Executive MBA con nuestra ayuda!

Si eres estudiante del máster de Executive MBA o EMBA en Madrid y necesitas ayuda con el TFM, llegaste al lugar correcto. En este artículo te vamos a contar en qué consiste este programa de formación y cómo puedes superar su proyecto final. ¡Continúa leyendo!

👉 En este artículo te contamos cuáles son las importancias de elegir la carrera de MBA.

¿Qué es el Executive MBA?

El Executive Master of Business Administration, o EMBA por sus siglas en inglés, es un programa de formación académica más concentrado y especializado. Se encuentra pensado y elaborado para las personas que ya han terminado con su formación de postgrado en MBA y quieren obtener conocimientos mucho más concretos.

Este posgrado fue diseñado para personas que se preocupan y se ocupan por mantener su conocimiento actualizado. Esta capacitación profundiza en diferentes ámbitos de la gestión empresarial en un sentido más profundo.

Originalmente, el EMBA fue planeado para complementar la formación de profesionales en la carrera de Administración de Empresas y requerían una formación más especializada. Sin embargo, en la actualidad, este máster permite el ingreso de diferentes perfiles de estudiantes. De igual forma, los requisitos de ingreso a esta carrera serán estipulados por cada una de las universidades en las que se dicta.

Vale aclarar que el Executive MBA busca formar profesionales que puedan aplicar los conocimientos prácticos a situaciones reales de la gestión empresarial. Por lo tanto, será necesario que el estudiante tenga incorporado las nociones básicas de Administración de Empresas para poder aprovechar esta formación.

¿En qué consiste el TFM del Executive MBA?

Para obtener la titulación de este máster, el estudiante debe presentar (y aprobar) el TFM del Executive MBA. El mismo consiste en un trabajo de investigación original en el cual el alumno debe aplicar de forma práctica todo el conocimiento adquirido a lo largo del curso.

Entonces, el futuro graduado debe poder proponer un caso hipotético en el cual pueda confrontar situaciones típicas de la gestión empresarial. Para ello, debe conectar de forma correcta los saberes prácticos y teóricos incorporados durante todos estos años de estudio.

Al mismo tiempo, este proyecto de investigación debe seguir la estructura y lineamientos marcados por la casa de estudio. Entonces, te recomendamos que busques la guía y ayuda de un tutor universitario. Así tendrás el apoyo y soporte de una persona formada en la temática que elijas.

¿Qué tener en cuenta al momento de realizar el TFM del Executive MBA?

Tal y como ya te contamos, el Executive MBA es un programa de máster enfocado a aquellas personas que poseen estudios previos o ya se encuentren inmersos en el mundo laboral. Al momento de confeccionar el TFM de esta carrera será necesario que tengas en cuenta algunas cuestiones.

A continuación, te detallamos los aspectos más importantes:

Elección del tema del TFM de Executive MBA

Al momento de elegir el tema para desarrollar el TFM del EMBA te recomendamos que pienses en una temática que sea de tu interés. Si ya te encuentras desempeñando tus tareas en una empresa, puedes pensar en una problemática que afecte a tu negocio y de qué forma puedes solucionarla.

Por otro lado, puedes retomar el plan de estudio y repasar los distintos contenidos vistos a lo largo del curso. Así, podrás identificar alguna temática que sea de tu interés y trabajar a partir de esta.

Lo importante es que elijas un objeto de estudio que te interese y sobre el cual puedas aplicar todo el conocimiento que has adquirido a lo largo de la carrera. Esto es muy importante, ya que deberás pasar la mayor cantidad de tu tiempo leyendo e investigando sobre este tema. Por eso, es mejor estudiar sobre algo que te motive antes que pasar horas leyendo sobre algo que no te guste.

Aporte del objeto de estudio

Al mismo tiempo, debes lograr coincidir tus gustos con la practicidad del tema. Recuerda que la investigación que realices debe significar un aporte a la comunidad y al área de estudio. Por lo tanto, no servirá de nada quemarte las pestañas para realizar un proyecto que no será aprobado por tu tutor.

Gestión y organización de los tiempos

Eres un especialista en EMBA, gestionar y administrar es lo que mejor te sale hacer. Organizarte para el TFM del Executive MBA será pan comido. Al tratarse de un proyecto extenso y de carácter académico, debes acomodar bien tu calendario para no sufrir luego.

Para ello, te recomendamos que utilices herramientas que te permitan trabajar mediante el cumplimiento de objetivos. Así podrás encontrar el equilibrio entre tu proyecto y tu vida laboral.

tfm executive mba

¿Te ayudamos con el TFM del Executive MBA?

El Executive MBA es un programa de formación avanzada pensado para profesionales que ya se encuentran desempeñando cargos en el ámbito laboral. Por lo tanto, es un máster en el cual la mayoría de estudiantes deben dividirse entre las obligaciones de su trabajo y la carrera.

Por este motivo, muy pocas son las personas que pueden dedicarse a tiempo completo a la confección del TFM del EMBA. Si te encuentras en esta situación, en TuTFM tenemos la solución para ti.

Somos una academia de asesoramiento para alumnos universitarios. Contamos con el apoyo de un excelente equipo de profesionales, formados en múltiples áreas de estudio, y especialistas en redacción académica. Por lo tanto, podemos ayudarte a comenzar, continuar y finalizar cualquier proyecto de estudio que debas llevar a cabo.

Podemos ayudarte en varias cuestiones, desde la elección del tema del TFM del Executive MBA o correcciones de todo tipo. Nosotros podemos hacerlo por ti. Además, contamos con un servicio de asesorías, para que puedas hablar con nuestros profesionales para resolver cualquier cuestión relacionada a tu escrito.

La originalidad y calidad de nuestros trabajos están aseguradas gracias a Turnitin. Por lo que puedes tener la seguridad de que el proyecto de tu vida está en buenas manos. Además, trabajamos a partir de entregas parciales, por lo que podemos adaptarnos a tus tiempos y los de tu universidad.

Tu presupuesto a un clic de distancia

Para saber de qué forma podemos mejorar tu TFM de Executive MBA puedes contactarnos a través de WhatsApp o completando el formulario web que se encuentra debajo. A la brevedad, uno de nuestros asesores académicos se pondrá en contacto contigo para confeccionar un presupuesto completamente hecho a medida.

La cotización es totalmente gratis y sin obligación de compra. De igual forma, una vez que contrates nuestro servicio, puedes acceder a múltiples medios de pago.

¡No lo pienses más! Con nuestra ayuda, ganarás tiempo y dinero. Mientras nosotros nos hacemos cargo del TFM del Executive MBA tú te encargas de triunfar en el ámbito laboral. ¡Contáctanos!

Abrir chat
Hola 👋 ¿Con qué tipo de proyecto te podemos ayudar?