TFG de Criminología: la ayuda que necesitas

Los únicos que ofrecemos un informe antiplagio con TURNITIN


TFG criminología

La ayuda que necesitas para hacer tu TFG de Criminología

¿Alguna vez viste a Horatio Caine sentado escribiendo y escribiendo sin parar? ¿Es que todos los capítulos de Criminal Minds pasaron dentro de una biblioteca? Redactar un TFG de criminología no es la razón por la que elegiste tu carrera y lo sabes. Nosotros lo sabemos, también. 

Cuando tu vida se vuelve un TFG de Criminología

La escritura del TFG es solo una parte del asunto. Quedan horas de estudio e investigación por detrás. Tienes su defensa ante un jurado por delante. 

Sin embargo, el tiempo apremia y tu tutor parece haberte olvidado. No encuentras un segundo de paz para sentarte a redactar y, cuando puedes, la electricidad se corta antes de que hayas tecleado dos palabras. Se rompe un caño de agua y tu casa queda inundada, tu gato se escapa a lo del vecino. 

Estás a punto de explotar, pero nada de eso importa a tu madre, que exige que vayas a almorzar el próximo domingo. Entonces llama, por fin, tu tutor, y te pregunta para cuándo reescribirás tu marco teórico. 

Ese es el momento exacto en que decides pasar de especialista en criminología a asesino. Tienes confianza en tus habilidades para el crimen. Después de todo, estudiaste a los mejores durante años.

Te vas a dormir a tu apartamento inundado con una sonrisa en la cara rasguñada por tu gato parrandero. Unos meses después, presentas un fabuloso TFG en Criminología: un informe del brutal asesinato de tu ex-tutor. 

El jurado te aprueba con honores. Lástima que no podrás disfrutar de tu título: la policía llega a la entrega de títulos. Te arrestan por quitarle la vida a tu profesor. ¿Ironías del destino? Tu TFG les dio las pistas que necesitaban para atraparte.

Vas preso. Durante las interminables noches de tu condena no puedes evitar preguntarte qué habría pasado si te hubieran ayudado a terminar tu TFG original.

Pero eso no importa ahora. Todavía no llegaste a eso. Y nunca llegarás, si podemos evitarlo.

¡Te ayudamos con tu TFG de Criminología!

Somos Tu TFM, una empresa orientada a ayudarte a obtener ese título académico que tanto ansías.

Como el detective que eres, sabrás que no puedes fiarte solo de las apariencias y de los nombres. Nuestra amplia gama de servicios nos permitirá acompañarte desde tu trabajo final de grado hasta la elaboración de tu tesis doctoral. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo!

Paso a paso: tu TFG de Criminología

trabajo final de enfermeria

Lo primero por hacer, evidentemente, es elegir un tema. ¿La Criminología te apasiona tanto que no puedes decidirte solamente por uno? Tu TFM te ayuda a tomar esa decisión tan fundamental.

Uno de nuestros servicios más demandados son las asesorías virtuales. Ya sea para esbozar un primer borrador de tu TFG en Criminología, o para resolver dudas concretas, estamos a tu disposición. Empleamos a profesionales especializados en temas diversos. Por lo tanto, podrás estar seguro de que quien trabaje contigo sabrá en qué dirección te será más conveniente orientar tu trabajo. 

En todo caso, ya sabes: cuando tu tutor no tenga tiempo para ti no corras a buscar un cuchillo, ¡contáctanos primero!

Estamos contigo hasta el mismo día que presentes tu trabajo final de grado. ¡No vaya a ser que a última hora pilles un rebote de la hostia y te los cargues a todos! Si tienes una emergencia de última hora, o si redactaste todo tu trabajo, pero te rindes ante un PowerPoint ¡ya sabes a quién contactar! 

¡Que nada se te pase por alto en tu TFG de Criminología!

Cuando escribes un trabajo final de grado en Criminología (en cualquier carrera, realmente) no solo la vida de tu tutor está en riesgo. Más allá de que podrás desperdiciar tu vida en la cárcel, hablamos de todo un jurado dispuesto a desaprobarte por fallas en la redacción. Pasar de un asesinato simple a uno múltiple no es lo ideal. En especial si tu meta al estudiar Criminología era poner criminales tras las rejas.

Rectamos o corregimos tu TFG de Criminología

En Tu TFM podemos corregir tu trabajo. Ya sean errores de ortografía, problemas de coherencia y cohesión, estamos ahí para cambiarlos. Si tú descubres asesinos en la gran ciudad, nosotros descubrimos las erratas de tu texto. 

Además, nos especializamos en la utilización de normas APA y Chicago. Si tienes problemas al aplicar estos formatos, déjanos hacer lo que hacemos mejor: ayudarte.

¡Pero espera un segundo antes de pasar a la próxima sección! Ya tienes ortografía y redacción cubiertas, elegiste un tema que te encanta y resolviste todas tus dudas al respecto. Sin embargo, cuando esperas escuchar tu fantástica nota en boca del jurado, te comunican que te han desaprobado. 

Medio atontado, como en el limbo, los escuchas. Dicen que tu trabajo era casi perfecto, pero que hay un problemita: las estadísticas que tu tutor te obligó a incluir porque aparecían en su libro. 

¡Para qué lo hubieran dicho! El cuchillo que llevaste solo por si acaso está ya en tu mano, mientras sales corriendo en busca del tutor.

Algunos podrían manejar un curso de manejo de la ira, pero en Tu TFM sabemos que esa rabia es solo ocasional. Si tu tutor quiere que pongas unos números, nada puede hacerse, excepto asegurarte de que sean los correctos. 

TFG Criminología

Contamos con especialistas en SPSS que se amoldarán a la investigación que realices para que obtengas el mejor resultado posible. La estadística no será más un problema para ti.

Un TFG de Criminología solo con tus huellas

Todo criminal deja alguna huella, en eso se basa tu futuro trabajo. Ahora bien, te prometimos evitar que tu TFG en Criminología te convierta en criminal. Nuestros métodos para hacerlo son varios, Turnitin es otro de ellos.

¿Qué es Turnitin? Turnitin es uno de los mejores detectores de plagio que hoy en día es posible encontrar. En Tu TFM nos aseguramos que en tu trabajo digital de grado las únicas huellas que puedan descubrirse sean las tuyas (como debe ser).

¡Termina tu trabajo final de grado de Criminología!

Ya verás demasiada sangre a lo largo de tu carrera como especialista en Criminología. Por muy adecuado que pueda ser, evita que tu TFG de Criminología deje un rastro de cuerpos a su espalda.

Contáctanos por WhatsApp 

¿Tienes todavía alguna duda sobre nuestros servicios? ¿Quieres una respuesta rápida?
Comunícate con uno de nuestros asesores por WhatsApp

Solo debes llenar un formulario

Si tu única duda es el presupuesto, completa con tus datos y necesidades el formulario al pie de la página. Un asesor especializado en tu carrera se comunicará para brindarte información y cotizar un servicio que se ajuste a los requisitos de tu trabajo.

¡No esperes más! Obtén tu título con Tu TFM y empieza a disfrutar no solo de tu carrera: de tu profesión.

Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu TFM
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?