máster acceso abogacía

Claves para superar el TFM del máster Acceso a la Abogacía

Si estás considerando realizar el máster de Acceso a la Abogacía, podemos ayudarte con toda la información sobre su TFM. Sabemos que es un proceso largo y que requerirá mucho tiempo de tu parte para llevarlo a cabo. Si consideras que necesitas ayuda con tu proyecto final, continúa leyendo. Aquí encontrarás información relacionada sobre el TFM.

¿De qué se trata el máster de Acceso a la Abogacía?

El máster de Acceso a la Abogacía es un título que puede adquirirse luego de haberse graduado en Derecho. Está dirigido a todas aquellas personas que hayan finalizado sus estudios y ya se encuentren licenciados en derecho.

Es un máster universitario habilitante para el ejercicio de la profesión. Está conformado por un trabajo de investigación extenso, cuyo enfoque debe estar dirigido a la tarea del abogado. Es decir, en las prácticas externas que va a desempeñar en el ejercicio de la abogacía.

Para que tu TFM del máster de Abogacía cumpla con las exigencias del ilustre colegio de abogados, debes realizar un extenso proceso de investigación. Por lo tanto, deberás pasar mucho tiempo realizando una investigación minuciosa. Es necesario que tu proyecto cuente con un marco teórico fuerte. Por lo tanto, debes tomarte el tiempo necesario para que tengas un buen caudal de información para incluir en tu trabajo.

Es un trabajo que lleva mucho tiempo, y las fuentes de las que te sirvas deben ser originales y confiables. En este escrito deben quedar plasmados todos los conocimientos que obtuviste a lo largo de tu carrera académica. De más está decir, que el trabajo debe estar completamente libre de plagio.

plan de estudio del Máster de Acceso a la Abogacía

¿Cuál el plan de estudio del máster de Acceso a la Abogacía?

El plan de estudios del máster de Acceso a la Abogacía está pensado para proporcionar a los alumnos los conocimientos vinculados al ejercicio de la abogacía. A su vez, busca que el alumno pueda formar su aptitud profesional de cara al futuro.

Además, el máster busca formar al profesional en las tres facetas del abogado: la de asesorar, la de litigar y la de mediar. Para esto, se vale de la metodología del caso en la cual el alumno puede practicar las habilidades de las cuales se servirá una vez se encuentre en el ejercicio de su profesión.

El máster en Acceso a la Abogacía tiene una duración de dos años. En el primer se realiza la incorporación de conocimientos de forma teórica. El segundo año está reservado para el período de prácticas y la presentación del TFM del máster de Acceso a la Abogacía.

¿Cómo llevar a cabo este proyecto académico?

Existen diversas formas de comenzar tu trabajo final de máster que requieren tiempo y dedicación por tu parte. Recuerda que debes realizar una metodología de investigación de excelencia para que tu marco teórico sea robusto y cumpla con las exigencias de los examinadores.

En TuTFM sabemos que muchas veces lo que falta es tiempo. Por eso, te ofrecemos un servicio de excelencia. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializados en Derecho. De esta forma, nosotros nos encargaremos de recopilar la información necesaria para que tu proyecto académico del máster de Acceso a la Abogacía cumpla con todos los requisitos.

Utilizamos Turnitin, una poderosa herramienta para detectar plagio. De esta forma, podemos identificar cualquier tipo de copia que pueda perjudicar tu trabajo. Para tu seguridad, te entregaremos un certificado que garantiza que tu proyecto académico es totalmente original y 100 % libre de plagio.

 

Solicita nuestro presupuesto gratuito

Puedes comunicarte directamente con uno de nuestros asesores por WhatsApp para despejar todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios. A través de este medio podremos responderte rápidamente. En cambio, si quieres que nos pongamos en contacto contigo, completa el formulario web que se encuentra debajo.

De esta forma, analizaremos tu solicitud y se pondrá en contacto contigo un asesor especializado en tu carrera para brindarte la información necesaria y realizar una cotización totalmente gratuita de tu proyecto.

Además, contamos con múltiples medios de pago para que elijas el que mejor se acomode a tus necesidades. No esperes más, ¡estás a solo un paso de presentar tu TFM del máster de Acceso a la Abogacía!

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓