Te ofrecemos asesoramiento para tu TFM | TU TFM

Los únicos que ofrecemos un informe antiplagio con TURNITIN


Asesoramiento TFM

¿Necesitas asesoramiento con tu TFM? ¡No te preocupes, podemos apoyarte!

Los proyectos académicos como los TFG, TFM o tesis doctoral suelen ser complejos, extensos y extenuantes para cualquier estudiante que tenga algo más en su vida que la universidad. Por eso mismo, si crees que lo tuyo irá mejor solicitando un servicio que pueda facilitarte las cosas, te recomendamos quedarte aquí. Te explicaremos qué es y cómo podemos ayudarte por medio de un gran asesoramiento para tu TFM. 

¿Qué es el TFM?

Para que sepas de qué va nuestro servicio, primero vamos a explicarte qué es un TFM. Los TFM, también conocidos como Trabajo Final de Máster, son proyectos académicos de máxima dificultad y exigencia que te permitirán acceder a tu titulación de máster. Para poder acceder al mismo, debes ya contar con un título de licenciado o ingeniero, ya que se trata de un estudio que busca profundizar y especializarte en un área. 

Para su realización, debes realizar una extensa investigación producto de una buena metodología de la misma. En base a ello, desarrollar un completo marco teórico que te permite sustentar tus fuentes informativas. La problemática dará paso a la realización de la hipótesis mediante la cual tratarás de lograr los objetivos planteados. 

Los TFM pueden tener diversas estructuras, dependiendo del área, temática que trates o centro educativo que lo solicite. Adicionalmente, pueden variar en cuanto a su formato, ya que pueden ser: proyecto de investigación o propuesta de intervención. Uno más teórico y el otro más práctico.

¿Cómo es que podemos darte asesoramiento con tu proyecto de TFM?

Sabemos que preparar un proyecto académico tan complejo como lo es un TFM estresa a cualquier estudiante universitario. Por eso mismo, es que podemos ofrecerte un servicio de redacción totalmente completo y que cumpla con todas las pautas más exigentes que pueda tener tu universidad. Ahora, vamos a explicarte en qué podemos ofrecerte grandes ventajas. 

Redacción por parte de profesionales

Nuestra empresa se compone de más de 500 profesionales especializados en todas las áreas académicas que se especializan en el proyecto que debas redactar. Además, cada cuál posee conocimiento sobre todo tipo de proyecto académico, sin importar si es una tesis, un TFM o ensayo. 

Asesoramiento para despejar el plagio de tu TFM

El plagio académico es un problema cada vez más común de ver en todos los trabajos que presentan los estudiantes. Muchas veces es intencional, pero es infinitamente mayor la cantidad de veces que ocurre por error o falta de conocimiento, lo que es una verdadera lástima.

Para que te quedes completamente en paz con respecto al plagio de tu trabajo, nosotros utilizamos la poderosa herramienta Turnitin, que posee extensas bases de datos internas y nos permiten rastrear todo tipo de plagio académico existente y quitarlo de tu trabajo. Es de empresas privadas y, obviamente, cuenta con un costo de licencia alto, pero es necesitamos tener lo mejor para brindar el mejor servicio. 

Expertos conocedores de las normas de citado

Las normas de citado también juegan un rol fundamental tanto en la bibliografía, en la constatación y prueba de la información como también en que puedas evitar el plagio académico. Nuestros redactores expertos conocen todas las normas de citado más conocidas, tales como las Normas APA, Vancouver, Chicago, MLA y Harvard, entre muchas otras más. 

¿Cómo es que podemos ayudarte a aprobar tu proyecto académico?

Nuestro asesoramiento de TFM cumple con todas las pautas 

Nuestros trabajos se encargan de cumplir con todos los requisitos que sean obligatorios tanto para el tipo de proyecto, como lo que tú nos remarques y la universidad requiera. Prestamos atención y nos enfocamos en el tema de tu TFM, ya que es un pilar fundamental del mismo. Nuestros profesionales son expertos en la formulación y delimitación de los objetivos de tu proyecto.

¡Podemos asesorarte con tu TFM, sólo debes dar el paso final!

Buscar ayuda para poder afrontar un proyecto no es algo que deba apenarte, no todo el mundo tiene el tiempo disponible suficiente como para dedicarse a ello. En TU TFM contamos con un excelente equipo de profesionales especializados en todas las áreas académicas, así que podemos ofrecerte un servicio totalmente profesional y de calidad. 

Utilizamos Turnitin para poder efectuar nuestro escaneo en búsqueda de plagio académico y te garantizamos total confidencialidad en el uso de tus datos. Te recordamos que centramos nuestro servicio en el tipo de proyecto que debas entregas y tus tiempos. En base a ello, establecemos el presupuesto y designamos al tutor ideal. 

Contáctanos vía WhatsApp

Si necesitas establecer contacto inmediatamente, puedes comunicarte con un asesor vía WhatsApp para poder despejar todas tus dudas con respecto al servicio.

Solicita un presupuesto gratuito por medio de formulario 

Ahora bien, si necesitas que nosotros te contactemos en búsqueda de un presupuesto gratuito, puede completar el formulario web que tenemos para ti y te comunicaremos a la brevedad. ¡Te recordamos que contamos con múltiples medios de pago! Así que puedes elegir abonar por el canal que se ajuste más a tus necesidades. 

Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu TFM
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?