Comprar TFM: esto debes tener en cuenta

Los únicos que ofrecemos un informe antiplagio con TURNITIN


comprar tfm

Nosotros te respondemos: ¿Vale la pena comprar un TFM?

¿Estás pensando en abandonar tu Trabajo Final de Máster por falta de tiempo? ¿Qué te parece comprar tu TFM antes de abandonar tus sueños? En este post te vamos a contar todo lo que debes considerar antes de comprar el TFM. ¡Continúa leyendo para saber más!

¿Qué es un TFM?

Antes de contarte todo lo que debes saber para comprar el TFM, vamos a comenzar por el principio: ¿qué es un TFM?

Como bien debes saber, el Trabajo Final de Máster es el último paso antes de obtener la titulación de tu carrera universitaria. Consiste en un proyecto de investigación original, en el cual debes demostrar todos los conocimientos y habilidades que has adquirido durante los años que cursaste el máster.

Debido a que es un proyecto en el cual se invierten horas de investigación y recopilación de material bibliográfico, y a los tiempos vertiginosos que corren, cada vez son más los alumnos que consideran que no pueden terminar sus proyectos académicos. Ya sea por falta de tiempo, o porque no poseen una correcta tutoría por parte de la universidad, o tal vez porque han llegado a un callejón sin salida en su investigación y no saben cómo continuar.

Por esto, han surgido muchos oportunistas que se aprovechan de la desesperación de las personas. Estas empresas tienen como objetivo jugar con las necesidades de los alumnos y los engañan ofreciéndoles servicios paupérrimos o ni siquiera cumpliendo con las entregas pactadas de los escritos.

Es muy importante que prestes especial atención a este tipo de oportunistas, para que no caigas en sus garras.

comprar tfm

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar el TFM?

Si deseas comprar tu TFM y no caer en las garras de estafadores en el intento, hay una serie de consideraciones en las que debes reparar. A continuación, te daremos algunos tips para que tengas en cuenta:

Garantías

Es primordial que la empresa que elijas te presente, junto con tu escrito, las garantías de originalidad pertinentes.

Información confiable para comprar el TFM

Es necesario que investigues qué tipo de contenido suben las empresas a sus redes sociales, ya que estos canales de comunicación son un reflejo de la calidad de sus trabajos.

Transparencia en los servicios al comprar el TFM

Es importante que conozcas los distintos servicios que posee la empresa que elijas, de esta forma evitas posibles estafas. Muchas veces no es necesario que compres el trabajo completo, sino que con una simple corrección o asesoría sobre lo que ya tienes alcanza.

Precios 

Esta consideración se relaciona intrínsecamente con la anterior, siempre debes solicitar un presupuesto gratuito por la totalidad del proyecto que solicitas. De esta forma evitas sorpresas.

Experiencia en escritura académica

Esta es una de las consideraciones primordiales, la escritura académica es mucho más exigente que escribir para un blog. Por este motivo, debes comprobar la experiencia de los profesionales que se encargaran de tu escrito.

Adaptación a las normas de citación solicitadas

Debes prestar atención en las normas de citación que utiliza la empresa, ya que deben cumplir con los requisitos de tu universidad, para evitar problemas a futuro.

Organización y planificación

Es importante que la empresa con la que decidas realizar la compra del TFM realice entregas parciales. De esta forma puedes tener un total control sobre el proyecto y presentarlo al tutor de tu universidad, para que solicite las correcciones que considere pertinentes.

¿Por qué elegirnos para comprar tu TFM?

En Tu TFM cumplimos con los requisitos anteriores y mucho más. Nuestra larga trayectoria nos avala en cuanto a excelencia y calidad. Además, ofrecemos un extenso abanico de servicios desde asesorías personalizadas, redacción parcial o total de tu TFM, TFG o Tesis Doctoral, hasta presentaciones para la defensa de tu proyecto académico.

Al contratar nuestros servicios te aseguras un trabajo académico bien redactado y que cumpla con todos los requisitos de forma y estilo. Además, nos adaptamos a las normas de citación solicitadas por tu universidad. No solo eso, sino que también nos comprometemos a entregarte un trabajo de excelencia, basado en el conocimiento que nuestros profesionales poseen del campo académico al cual perteneces.

Al momento de comprar tu TFM: ¡Elígenos!

comprar tfm

Como ya te comentamos, en Tu TFM nos diferenciamos de otras empresas por varias razones. Una de ellas es que contamos con la ayuda de más de 500 profesionales especialistas en la corrección y redacción de escritos académicos, formados en todas las áreas de estudio.

Por tal motivo, contamos con lo necesario para ofrecerte asesorías personalizadas para que tu escrito cumpla con las exigencias a las que será sometido por el tribunal de evaluación. Además, somos los únicos que ofrecemos certificación antiplagio, ya que contamos con Turnitin. Este software nos permite detectar cualquier amenaza de plagio que pueda sufrir el escrito y evitarlo.

Además, nuestra política de trabajo y metodología consiste en realizar entregas parciales, las cuales se irán abonando a medida que las recibas. De esta forma, tendrás total control sobre tu trabajo y puedes decidir hasta cuándo quieres nuestra ayuda.

Escríbenos vía WhatsApp

A través de WhatsApp nuestros asesores te contestarán de forma inmediata, para que puedas consultarles sobre nuestros servicios o sobre tu proyecto.

Completa el formulario que se encuentra debajo

Si has llegado hasta aquí, solo queda que completes el formulario con algunos datos sobre tu proyecto. De esta forma, uno de nuestros asesores te contactará para realizar un presupuesto completamente gratuito y sin obligación de compra.

No demores más tus sueños, ¡Contáctanos ahora!

Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu TFM
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?