Aprende cómo hacer la portada de tu TFM | TuTFM

Los únicos que ofrecemos un informe antiplagio con TURNITIN


PORTADA TFM

Cómo hacer la portada de un TFM

En el post de hoy podrás aprender cómo hacer la portada de tu TFM.

La portada del TFM cumple la misma función que la de un libro, por lo que debes tener en cuenta ciertos puntos que no pueden faltar:

  • Título del trabajo realizado:  máster.
  • Nombre y logo de la universidad o centro donde se realizó.
  • Autor o autores del TFM.
  • Nombre y apellidos del Tutor y la especialidad del mismo.
  • Año de presentación del Trabajo Fin de Máster.

Tips para tu portada

  1. Puedes optar por dos caminos, formal o informal, esto dependerá de tu gusto personal y el tipo de máster que estés realizando. A decir verdad en estos últimos años las portadas personalizadas son el auge.
  2. Como ya dijimos, tanto en un libro como en un TFM, la función del frente es la misma. Ya sabes lo que dicen… la mayoría de los libros son juzgados por su portada. Por ello te aconsejamos hacerla atractiva y personalizada de acuerdo a tu área de estudio.
  3. Procura salir de los colores clásicos como blanco, negro, azul, gris y verde oscuro. Puedes innovar implementando colores pasteles.
  4. Ten en cuenta el formato que vas a utilizar al momento de imprimir, la oferta de encuadernación es variada, también puedes elegir entre tapa dura o blanda.
  5. Por último te aconsejamos que intentes dejar tu huella personal en la portada de tu TFM, un trabajo de tal índole lo merece.

Desde Tu TFM estamos dispuestos a asesorarte durante el proceso de realización de tu TFM y de todos tus proyectos universitarios

Si te encuentras en el proceso de redacción de tu Trabajo Final de Máster, queremos brindarte la ayuda y el asesoramiento necesario para el mismo. Tenemos como objetivo principal, optimizar tu tiempo y hacer tu vida académica más fácil, para ello contamos con expertos de todas las áreas de estudio. Si tienes dificultades para elegir el tema o necesitas apoyo extra, podemos hacer tu proyecto desde cero o retomar el que tengas. Te haremos un presupuesto personalizado y podrás destacarte con la investigación requerida para obtener tu máster.

Si no tienes tiempo para lidiar con tu investigación o tu tutor no logra guiarte correctamente, podemos ayudarte. Te garantizamos un proyecto único y exclusivo a través de un informe antiplagio de Turnitin. Pide tu presupuesto y en menos de 24 hs un asesor se comunicará contigo:

Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu TFM
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?