encargar tfm

Te contamos qué debes tener en cuenta antes de encargar tu TFM

Si te encuentras en la recta final de tu máster, seguramente uno de los requisitos para obtener tu titulación es un trabajo final de máster o TFM.  Este proyecto requiere de una investigación profunda y exhaustiva.  Muchas veces sucede que los estudiantes no cuentan con tiempo suficiente, entre el trabajo, los compromisos sociales y la familia, es por ello que nosotros podemos ayudarte. Si lo que necesitas es encargar tu TFM, somos tu mejor opción.

Encargar un TFM: ¿sí o no?

Como ya debes saber, llevar a cabo un TFM es un trabajo por demás estresante. Son muchos los factores que debes tener en cuenta: tiempo, trabajo, familia, amigos, obligaciones… Sin duda deberás convertirte en un hábil malabarista para lograr coordinar todos estos aspectos de tu vida privada y obtener el tan ansiado título de máster sin morir en el intento.

Por este motivo, son cada vez más estudiantes que deciden recurrir a la ayuda de profesionales y academias para terminar sus proyectos universitarios. Esta es una opción tan válida como cualquier otra, ya que le permite al alumno continuar con su vida cotidiana mientras recibe la ayuda de especialistas para finalizar su proyecto final.

Lamentablemente, y como todo en la vida, existen instituciones deshonestas o que no cuentan con las herramientas ni el personal capacitado para llevar a cabo estos escritos tan importantes. Por este motivo, necesitas prestar mucha atención antes de recurrir a este tipo de academias. De esta forma, evitarás estafas y perder dinero y tiempo.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes al encargar el TFM

A diario recibimos el contacto de cientos de clientes con muchas dudas e incertidumbres sobre encargar su TFM. Por este motivo, hemos hecho una selección de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

¿Quién me puede hacer el TFM?

Esta es la pregunta principal que recibimos a diario por parte de nuestros clientes. Cuando recibimos la solicitud para realizar un proyecto académico, lo primero que hacen nuestros asesores académicos es asignar el trabajo al profesional más idóneo. Para ello, contamos con más de 700 profesionales, formados en múltiples áreas académicas y expertos en redacción.

Por lo tanto, la persona encargada de redactar tu trabajo final de máster será, sin dudas, el más cualificado en la carrera que estés cursando.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un TFM?

Esta pregunta es sumamente relativa. De forma convencional, un proyecto de estas características, puede demorar de 1 a 2 años. Este plazo se establece, siempre y cuando, el estudiante se dedique a tiempo completo a la realización del escrito.

Pero, en nuestros más de 15 años de experiencia, hemos descubierto que la realidad es muy distinta. Son pocos los estudiantes que cuentan con la posibilidad de dedicarse full time a la realización de su TFM. Por este motivo es que diseñamos nuestra metodología de trabajo. La misma consiste en entregas parciales y redacción de proyectos en tiempo récord.

Entonces, si necesitas encargar un TFM y no dispones de mucho tiempo para hacerlo, nosotros nos podemos hacer cargo del asunto y redactar tu proyecto en un abrir y cerrar de ojos.

¿Dónde buscar información para mi TFM?

El principal consejo que le damos a nuestros clientes se basa en la experiencia. Para desarrollar los proyectos que nos encargan, nosotros utilizamos bases de datos y bibliotecas virtuales certificadas. De esta forma, tienes la seguridad de que la información incluida en el escrito será confiable y de buena mano.

Un lugar confiable y de libre acceso para buscar la información para el TFM es Google Académico. El inconveniente con esta base de datos es la masividad de información que se encuentra aquí alojada. Esto dificulta en gran medida la selección y depuración de las fuentes que no son confiables.

¿Cuántas hojas tiene un TFM?

Otra pregunta clave al momento de encargar un TFM es la extensión del mismo. Generalmente, este tipo de trabajos tienen una longitud de 50 a 80 páginas. Esto varía según las especificaciones de la universidad. Por lo tanto, te recomendamos que consultes las guías de tu facultad, para corroborar cuál es la extensión del proyecto que realizarás.

Si estás pensando en encargar tu TFM, ¡nosotros te ayudamos!

Si ya te decidiste por encargar el TFM, indudablemente somos tu mejor opción. En TuTFM contamos con una larga trayectoria en el mercado y la calidad de nuestro trabajo avalan nuestras palabras. A lo largo de los años nos hemos rodeado de un equipo de profesionales, especialistas en redacción académica y formados en múltiples disciplinas. Por lo tanto, podemos encargarnos de hacer una práctica, resolver un caso clínico, hacer un estudio estadístico o una investigación profunda.

Somos la única academia que abarca todas las áreas académicas. Por lo tanto, puedes tener la total seguridad de que al momento de encargar tu TFM el mismo será asignado al profesional más idóneo en el tema que hayas elegido.

Además, te garantizamos un escrito singular, exclusivo y libre de plagio. Existen muchos servicios online que se dedican a lo mismo. Pero… ¿Quién ofrece el mejor? Cada trabajo universitario es único y al momento de encargar tu TFM debes asegurarte que tenga tu impronta.

Para tu tranquilidad trabajamos con una de las mejores plataformas para detectar plagio: Turnitin. Con cada entrega recibirás un informe que te garantizará un trabajo único y exclusivo.

Y por si todo lo anterior fuera poco, desde TuTFM te ofrecemos la posibilidad de ir pagando por plazos cada entrega. Esto te beneficiará para ir realizando un seguimiento de los avances del proyecto, además podrás ir estudiándolo para estar preparado en la defensa del mismo.

Si te preocupa la confidencialidad, debes saber que tus datos serán manipulados únicamente por el área de gestoría y que tendrás los derechos intelectuales de tu TFM.

¡Pide tu presupuesto gratis!

Y tras todo lo comentado, siempre puedes hablar con nuestros asesores académicos para que evacuen todas tus dudas y solicitar un presupuesto sin compromiso. Para ello puedes escribirnos vía WhatsApp o completar el formulario que se encuentra a continuación. A la brevedad, un integrante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confeccionar la cotización.

Te recordamos que disponemos de diferentes medios de pagos, para que elijas el que más se adecúe a tus necesidades.

No pierdas más tiempo, encargar tu TFM va a ser la solución a todos tus problemas académicos. ¡Contáctanos! ¡Nosotros te ayudamos a terminar tu trabajo!

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓