TFM EPS UAM
Banner descuento de black hat

Te apoyamos con tu TFM de la Escuela Politécnica Superior de la UAM

¡Enhorabuena! Estás finalizando (si no lo hiciste ya) el cursado de tu máster y ahora es hora de que realices tu TFM para la EPS de la UAM. En este post encontrarás todo lo que necesitas saber antes de comenzar: desde qué requisitos tiene, hasta qué puedes hacer cuando las cosas se pongan difíciles. ¡Sigue leyendo!

Tu TFM de la EPS: ¿Qué requisitos tiene?

Si investigas cómo hacer tu TFM de la EPS (UAM), descubrirás que hay una serie de requisitos que debes cumplir para llegar a defender tu proyecto.

  • Antes de presentar tu TFM de la EPS en la UAM deberás superar los 45 ECTS, correspondientes a los módulos Básico y Específico de tu titulación.
  • El TFM para la EPS de la UAM es una asignatura de 12 créditos ECTS. El coordinador de la clase publicará un listado con la oferta de temáticas y tutores entre los que puedes elegir. Tu tutor deberá ser uno de los profesores del máster, o un investigador de la UAM.
  • Antes de realizar tu TFM, presentarás un proyecto del mismo, para su aprobación. Puedes proponer trabajos de investigación, o de desarrollo de programas, entre otros. El objetivo del TFM de la EPS para la UAM es que apliques tus conocimientos en la práctica.
  • Tu trabajo deberá seguir principios éticos y de rigor científico. Es importante que, por ejemplo, evites cometer plagio académico. Para esto, sigue normas de citación, como las APA.
  • Podrás solicitar presentar tu TFM para la EPS de la UAM cuando hayas superado todas las asignaturas del máster. Primero, entregarás el escrito de tu trabajo. Luego, lo presentarás de forma oral en dos instancias: la defensa del proyecto y las preguntas que te realice el tribunal evaluador.

Podrás encontrar la normativa y las fechas de los TFM para la EPS de la UAM si haces clic «aquí».

¿Problemas con tu TFM para la EPS de la UAM?

Por si no lo habías notado, hacer el TFM de la EPS de la UAM no es cosa de un día para el otro. En el mejor de los casos, se estiman por lo menos 300 horas de estudio. Y es que todo trabajo de ese nivel es un proceso que lleva su tiempo; tiempo en el que, desgraciadamente, muchas cosas pueden ir mal.

Falta de tiempo, estar abrumado de trabajo, que tu tutor desaparezca del mapa, oportunidades imprevistas que debes aprovechar, correcciones innecesarias que debes revertir. Y la lista sigue, quizás de aquí a unas semanas tú puedas completarla.

Pero hay una buena noticia: por mucho que lo parezca, un TFM no es una prisión. La EPS de la UAM te permite anular el compromiso asumido para realizar tu TFM, si se lo solicita correctamente. Sin embargo, esto no deja de ser una pena: perderás definitivamente todo el tiempo y la energía que hayas invertido en tu proyecto.

Por eso, cuando te sientas tentado a abandonar tu TFM para la EPS de la UAM, escríbenos: podemos ser tu mejor opción.

La ayuda que necesitas para tu TFM de la EPS (UAM)

En TuTFM ofrecemos servicios para la realización integral de proyectos universitarios. Contamos con un equipo de expertos en áreas diversas, capacitados para desarrollar tu TFM para la EPS de la UAM, por partes o de principio a fin.

Podemos ocuparnos de la redacción y corrección de tus trabajos académicos, así como de resolver las dificultades que puedas tener con asesorías individuales. Trabajamos de manera confidencial y por entregas parciales, de manera que cada avance en tu proyecto llegue a ti cuando lo necesites.

Nos ajustamos a los requisitos de formato y contenido para los TFM de la ESP de la UAM. Te será asignado aquel de nuestros profesionales que mejor conozca el tema de tu trabajo, a fin de que su calidad quede asegurada. Su originalidad la garantizaremos con Turnitin, uno de los mejores detectores de plagio que existen.

TFM EPS UAM

Tu presupuesto, sin costo

Cada TFM es único; en consecuencia, cotizamos nuestros servicios de manera personalizada, según los requisitos del proyecto en cuestión. Si quieres conocer el presupuesto de tu TFM de la EPS de la UAM, solo debes completar el formulario que verás a continuación. Ingresa tus datos y detalla en los comentarios el tipo de servicios que tu trabajo necesita. Uno de nuestros asesores académicos te contactará para cotizar un presupuesto y resolver todas las dudas que puedas tener.

Escríbenos por WhatsApp

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios que necesitas resolver a la brevedad? Entonces contáctanos por WhatsApp. De esta manera, podremos responderte con la mayor rapidez. ¡Con nosotros, el TFM para la EPS de la UAM está a solo un clic de distancia!

Abrir chat
Hola 👋 ¿Con qué tipo de proyecto te podemos ayudar?